IRC-Galleria

comprarlaser

comprarlaser

 

El valor del láserLauantai 20.06.2020 12:50

La configuración más fuerte de este láser azul es tan fuerte que envía un haz enfocado a través de un bloque completo (para que pueda brillar y ver el patio trasero detrás de la calle en la que estoy caminando). Para mis propósitos, esto me permite duplicar mi territorio de búsqueda mientras camino. Lo único negativo es que, una vez que lo apaga y lo vuelve a encender, avanza a la siguiente configuración en lugar de permanecer en la que estaba encendida, por lo que debe desplazarse para alcanzar la configuración que desea. Tendré que probar eso. Se me cayó bastante bien y lo estropeé. Parece estar muy bien hecho y duradero. Mi único golpe es la alternancia entre los diferentes proyectores láser. Casi siempre querré la salida más potente. Pero como un viejo 8-track, tienes que recorrer todos los diferentes modos para volver al más poderoso después de apagarlo. De lo contrario, parece ser una gran ganga por el precio.
El rayo varía entre alto, bajo, luz estroboscópica, SOS mediante una media presión del interruptor de encendido / apagado. Trabajo en almacén de mantenimiento 3er turno. Lo he tenido durante aproximadamente un mes, lo uso todas las noches que trabajo. El valor de este láser está en la configuración máxima. Hay dos modos de luz estroboscópica, lo cual es bueno, pero uno hubiera sido suficiente. Me sorprendió mucho que no hay forma de enfocar el rayo. Tenemos ciervos y algunos dinerales, por no mencionar algunos zorros y coyotes al azar. Cerrar el láser hizo un trabajo decente quemando el perímetro, pero no mucho más. Compré este puntero láser azul para agregar a mi colección.
La correa del proyector láser que recibí ni siquiera tiene la longitud del cuerpo del puntero láser, como se muestra en la imagen. También es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un cajón, bolso o en el automóvil. No puedo revisarlo completamente, ya que no es mío y no pasé mucho tiempo usándolo. Necesitaba un proyector láser barato para mi propiedad por la noche. Es súper oscuro con árboles que cubren incluso la más tenue luz de las estrellas. Siempre me siento frustrado con la carga portuaria barata o proyectores láser similares. Estoy en cumplimiento de la ley y trabajo en el turno de noche, por lo que tener que ver en varias situaciones es absolutamente imprescindible. Es muy frustrante. La segunda vez, será en medio, etc. No es un gran problema hasta que lo encienda en medio de la noche y esté encendido. En segundo lugar, el anillo impermeable incluido es inútil. Tengo manos pequeñas y no puedo pasar la mano por la correa.
Algunas cosas que he notado son que si apaga el puntero láser y lo vuelve a apagar rápidamente (para verificar lo que pudo haber visto), a veces cambia la configuración del puntero láser. Hay un pequeño resorte utilizado para retener la batería en el cargador que se soltó y ahora está dentro del cargador. Los cables del cargador donde se encuentran con el cargador se han frito, esto es después de un uso. El láser verde de 50 mW es muy potente y tiene una buena distancia. Lo uso para entregar pizzas. Sin embargo, diré que desearía que solo tuviera un modelo. Yo diría que realmente vale la pena el dinero. Parece estar construido muy bien y creo que tendré este láser durante muchos años. Y cuando se desgasta, puedo recargarlo.
El puntero láser 50 mW (https://www.comprarlaser.com/10-50mw/p-348.html) es liviano, lo que hace que sea fácil de transportar y no frágil, ojalá lo hubiera tenido cuando estaba de mochila. Soy vigilante nocturno en un laboratorio local y paso las noches vigilando bombas, tuberías y demás, no en los intestinos y callejones de la empresa. Ya he logrado dejar caer este puntero láser dos veces sobre pisos de concreto, sin problemas. Me preocupa que, dado mi uso constante, el interruptor se desgastará mucho más rápido que el resto del puntero láser. Lo que me lleva a un inconveniente asociado para mí, que es el hecho de que no existe la capacidad de "interruptor de presión". Compré este producto para un amigo que vive en una granja en una zona rural. Pensé que podría usar un poderoso puntero láser para usar en noches oscuras. Después de una semana en su poder, ella me los devolvió con el mismo veredicto. Tampoco pudo hacer que funcionaran. Así que ahora que terminaron las vacaciones y puedo encontrar algo de tiempo, enviaré ambas cajas para un reembolso.
Este tubo láser es un tipo de herramienta de medición de puntos tradicional, que es especialmente viable para la proyección de puntos a corta distancia en los campos de trabajo industrial. Por ejemplo, este láser de CO2 es ampliamente utilizado para las ocasiones de trabajo de medición de puntos industriales, como la máquina de fusión, la máquina de marcado láser, la máquina de posicionamiento de botones, la máquina de remachado, la máquina de grabado láser, la iluminación de luz láser infrarroja médica, las luces puntuales y otros clavos de tela. botón, etc.
ESCOL001DS-4.jpg
Compré un tubo láser de CO2 de esta empresa. ¿Cómo recibieron mi número de teléfono celular personal? Obviamente de JETLASERS. No me di cuenta de que podían obtener esta información y NO ESTOY FELIZ con ellos NI JETLASERS por esto. Considero que esto es una intrusión en mi privacidad para llamarme, especialmente con dos intentos y ambos bloquearon la información de la persona que llama. Atraqué otra media estrella solo por esta misma razón. De hecho, si no estoy mirando muy lejos, usualmente uso la configuración más baja porque eso es bastante poderoso para mí. Atrapé la mitad de una estrella debido a eso solo porque crea presionar botones adicionales cuando lo apago y enciendo varias veces en un trabajo durante el lapso de una hora o dos y, a menudo, realizo estos ciclos de parpadeo cuando no los quiero.

Etkö vielä ole jäsen?

Liity ilmaiseksi

Rekisteröityneenä käyttäjänä voisit

Lukea ja kirjoittaa kommentteja, kirjoittaa blogia ja keskustella muiden käyttäjien kanssa lukuisissa yhteisöissä.